Contrario a lo que muchos usuarios creen, Pinterest no es una red social nueva. Sin embargo, ha sido en el presente año cuando la red social ha evolucionado de manera notable y ha acaparado la atención de propios y extraños.

Si no conoces Pinterest, una definición rápida sería es la siguiente. Pinterest es un sitio web en el que el usuario puede compartir en tableros o pizarras, imágenes, vídeos, enlaces, etc; estos tableros se encuentran clasificados en diversas categorías.

Anteriormente solo podía registrarse en Pinterest al obtener una invitación. No obstante con el proceso de evolución antes mencionado, ya puede registrarse e iniciar sesión en Pinterest utilizando una cuenta de Facebook o bien registrándose de la manera habitual con una cuenta de correo electrónico.

Pinterest a diferencia de otras redes sociales, ofrece una manera interesante de compartir nuestros gustos mediante los tableros. Si aun no has tenido la oportunidad de probar esta red social que esta siendo tema de conversación en la web, te invito a que lo hagas y descubras quienes de tus amigos ya son parte de la comunidad Pinterest.

Anuncios