Hoy en día ya no es extraño que muchas personas posean una página web o blog, en el cual compartan sus gustos e intereses. Sin embargo, gran parte de los usuarios de internet, cree que es difícil hacerse de su primer sitio en la red sin tener la necesidad de programar una sola línea de código.

Blogger.com es el lugar perfecto para iniciar con nuestro primer emprendimiento web. La plataforma Blogger es propiedad de Google por ende podras iniciar sesión con tu correo gmail, y es el sitio perfecto para iniciar, pues podremos tener nuestra primera bitácora o blog en línea, sin tener que pagar un servicio de hosting o registrar un nombre de dominio.

Con tu página en blogger.com podrás obtener muchas ventajas como lo puede ser, promocionarte y dar a conocer un servicio o producto. Otra ventaja que ofrece blogger, es la posibilidad de cambiar el aspecto o diseño de tu blog, con tan solo instalar plantillas y modificándolos al gusto. También será posible añadir Widgets que permitirán añadir funcionalidades extras a nuestro blog.

Para obtener una cuenta en blogger, basta con ingresar a la página principal del sitio y registrarnos. También será posible iniciar sesión en blogger con cualquier cuenta de google que poseamos, así que si tienes una cuenta de Gmail puedes utilizarla para crear tu blog gratuito.

http://www.blogger.com/home

Anuncios