En las vacaciones los niños suelen aburrirse y tienden ha pasar mucho tiempo enfrente de la computadora. No siempre se puede saber que es lo que nuestros hijos, pero si deseas que tu hijo se entretenga sanamente mientras juegan, te invito a visitar Club Penguin.

Club Penguin es un completo mundo virtual propiedad de Diseny, en el que los niños pueden divertirse disfrutando de una serie de juegos. Al intentar iniciar sesión en  Penguin se requerirá que el padre del menor, apruebe la solitud de ingreso facilitando su dirección de correo electrónico.

Club Penguin ofrece dos modos de juego, uno es el modo normal y con ciertas limitaciones y el otro es la membresía de pago en la cual se aumentan ciertas funcionalidades.

En Club Penguin los niños pueden jugar con otros usuarios e incluso añadir amigos y chatear. Es por esta razón que también se le conoce a Penguin como la red social para niños. No obstante ante todo ellos es un sitio web muy seguro y puedes estar pendiente de la actividad de tus hijos en todo momento desde el panel de padres. clubpenguin.com/es/

Anuncios