Zoosk es una red social romántica con soporte para integrarse con otras redes sociales, para iniciar sesión en Zoosk podemos entrar a la pagina principal del sitio y ingresar el numero de teléfono o correo electrónico junto con la contraseña, esto para los usuarios ya registrados, mientras que para los usuarios nuevos es necesario completar un nuevo registro.

Para registrar una cuenta en Zoosk se cuenta con dos opciones, la primera por medio de Facebook y una segunda que conlleva completar el registro incluyendo datos como nombre, apellido, correo electrónico, contraseña, estado, fecha de nacimiento y seleccionamos la opción «Regístrate». Después de haber realizado esto, vamos a revisar el correo electrónico y realizamos la validación de correo electrónico.

Después de terminar el registro, podemos utilizar Zoosk y realizar los ajustes necesarios para personalizar el perfil. Cuando no podemos iniciar sesión en Zoosk, podemos en primer lugar verificar que estamos escribiendo correctamente cada uno de los datos de acceso, o por medio de la opción «¿Olvidaste tu contraseña?» recuperar una nueva contraseña.

Con la opción «Iniciar sesión» de Zoosk los usuarios cuentan con funciones para recibir y enviar mensajes, realizar conversaciones con amistades, entre otras funciones que caracterizan a esta red social. Enlace | Link