Xbox live ofrece una serie de servicios de videojuegos en línea con soporte para Xbox 360 y Xbox, para iniciar sesión en Xbox live se cuenta con dos opciones la primera es “Únete ahora” y la segunda es “Iniciar sesión“, en el caso de la primera se encuentra disponible para usuarios nuevos, mientras que la segunda opción es para usuarios con una cuenta ya registrada.

Con la opción “Únete ahora”, el sitio conduce al registro de una cuenta Windows Live ID, donde es necesario completar el formulario con un correo electrónico, contraseña, pregunta y respuesta secreta, verificación de seguridad entre otros datos básicos. Cuando no se puede iniciar sesión en Xbox live generalmente se debe a que hemos escrito incorrectamente alguno de los datos de acceso.

En caso de tener una cuenta que cuente con soporte Microsoft por ejemplo con terminación “.com” o “.live”, lo que se necesita es ingresar con este correo electrónico desde el enlace “Iniciar sesión” que se muestra en la pagina principal.

Con el inicio de sesión en Xbox live se accede a prueba gratis los mejores juegos, películas hd, expansiones de juegos, juegos arcade, avatar personalizado, función de chat, juegos online y ofertas exclusivas, dependiendo del tipo de cuenta que puede ser Silver o Gold. Enlace | Link

Anuncios