Iniciar sesión en Ovi es un sitio en el cual podemos encontrar la gama de servicios que ofrece Nokia, al iniciar sesión en esta pagina podemos encontrar diversas aplicaciones organizadas en categorías con temas como deporte, foto y video, guías y mapas, música, negocios, ocio, redes sociales, juegos, audio y video entre otras.

Los usuarios con una cuenta en Ovi pueden iniciar sesión ingresando al enlace que se ubica en la parte superior de la portada del sitio, el cual conduce a una sección donde se indica el nombre de usuario o dirección de correo electrónico y la contraseña.

En esta misma sección del sitio de Ovi, podemos encontrar la opción “¿Olvidó su contraseña?”, la cual nos permite recuperar los datos de acceso en caso de olvidar alguno de ellos por medio del email con el que nos registramos, en caso de no poder iniciar sesión es necesario escribir correctamente cada uno de los datos.

Para los nuevos usuarios se incluye la opción “Crear una cuenta Nokia”, donde se muestra un formulario para rellenar con datos como dirección de correo electrónico, contraseña de 6 a 18 caracteres, país, numero de móvil, confirmación de seguridad y finalmente aceptar tanto los términos y condiciones como la política de privacidad de Nokia. Enlace | Link

Anuncios