Aproximadamente más de 1,200 millones de personas en todo el mundo tienen acceso a diversas redes sociales. No solo en nuestro hemisferio sino también en lugares como Asia y países de Europa del Norte, las redes sociales tienen gran popularidad. De hecho, durante el 2012, las redes sociales fijaron la pauta como la principal categoría para los usuarios de Internet. En otras palabras, las personas pasan mucho más tiempo en las redes sociales que en cualquier otro servicio de Internet.

facebook-popular-mundo

Facebook: Sin lugar a dudas Facebook es la red social más grande y popular del mundo y en todos los países es la más visitada. Ya podemos hablar de una comunidad de 1,000 millones de usuarios de todos los países y que recibe unas 750 millones de visitas mensuales.

YouTube: Algo sumamente sorprendente es la red social YouTube que desde sus inicios ha sido todo un fenómeno de videos y multimedia que ha empoderado a millones de individuos, instituciones y negocios en todos los lugares.

Twitter: Twitter es la red social favorita de todos los usuarios de medios de comunicación y de los comunicadores en sentido general. Es un medio sumamente veloz, ágil y versátil al cual puedes sacarle muchísimo provecho en todo el sentido de la palabra. Twitter recibe un estimado de 250 millones de visitas al mes.

LinkedIn: La red social LinkedIn es una red de negocios y para hacer networking a nivel profesional. Su gran impacto en el mundo comercial, profesional y de negocios le han otorgado un éxito sumamente interesante y esto ha hecho de que hoy en día sea inclusive un recursos para el reclutamiento de personal y para conseguir expertos en diversas áreas profesionales.

Pinterest: La red social Pinterest ha tenido una popularidad sumamente impresionante en los últimos años y ha surgido como algo sumamente interesante en todo el sentido de la palabra.

Google+: Google+ es una red social con características sumamente interesantes que tiene tiene elemento que no vas a encontrar en otras redes sociales de su competencia. Actualmente, Google+ recibe un aproximado de 65 millones de visitas mensuales y sigue en crecimiento.

Deviant Art: Este es un poderoso y popular portal de redes sociales orientado a las artes y recibe unos 25 millones de visitas mensuales. Muchos usuarios en diversas partes del mundo lo utilizan para sacarle el máximo de provecho a la comunicación de tipo artístico y de diseño.

LiveJournal: Esta es una red social sumamente interesante y que es muy utilizada como un poderoso y completo gestor de contenidos web donde puedes compartir información y contenidos de distintos tipos.

Tagged: Una de las redes sociales para conocer personas más populares del mundo es Tagged que funciona en muchos países y en varios idiomas. Esta red social te permite encontrar a tu pareja y hacer conexiones para tener amigos. Aproximadamente unos 20 millones de personas visitan esta red social mensualmente.

Orkut: Esta es una excelente plataforma de redes sociales que está en tu propio idioma y te permite interactuar con personas sobre distintos temas. Con 12 millones de visitas al mes es una de las principales medios de interacción social.

Anuncios