Spotify es una de las aplicaciones más populares que permite reproducir música en línea, tanto para equipos con Windows, Mac OS X y Linux, como para dispositivos móviles. Al entrar a su página principal podemos encontrar dos opciones para iniciar sesión, la primera a través de Spotify y la segunda por medio de Facebook.

Iniciar sesión en Spotify

Para iniciar sesión directamente con una cuenta previamente registrada en Spotify, se requiere únicamente de ingresar el usuario y la contraseña, mientras que para los usuarios nuevos se muestra el enlace regístrate aquí, el cual lleva a una sección para crear una cuenta nueva.

Entre los datos necesarios para crear una cuenta nueva se encuentran nombre de usuario, dirección de correo electrónico, contraseña y aceptar los términos y condiciones de uso. Para recuperar la contraseña en caso de no poder iniciar sesión, solo se necesita ir al enlace ¿Has olvidado tu contraseña? e introducir el nombre de usuario o el correo electrónico de registro para recibir las instrucciones con los datos necesarios. Enlace | Link

Anuncios