La aplicación de Facebook Messenger para Nokia es una de las opciones para estar en comunicación con amigos de Facebook, se trata de una aplicación que principalmente permite estar en contacto y ver los amigos que se encuentran conectados sin ingresar desde la página principal de Facebook. Esta aplicación actualmente se encuentra disponible para descargar e instalar de manera gratuita y se une a las diferentes plataformas existentes pero en esta ocasión con soporte para un gran numero de dispositivos móviles principalmente Nokia.

Facebook-Messenger-para-Nokia

Como parte de las características que incorpora esta aplicación se incluyen diferentes funciones que permiten enviar mensajes a los amigos y contactos de Facebook, estar en comunicación de manera instantánea, funcionamiento sencillo y simplificado, opciones para compartir fotografías e información, además contar con notificaciones y actualizaciones.

Facebook Messenger es una de las aplicaciones mas populares ahora también para equipos móviles Nokia, una opción mas para contar con las funciones básicas que ofrece la red social Facebook, pero por medio de una interfaz adaptada para dispositivos Nokia. La aplicación es independiente de Facebook para celulares y ofrece también las funciones correspondientes para consultar perfiles, leer la bandeja de entrada, visualizar el estado de la lista de amigos y realizar cambios de estado, así como también para enviar mensajes y comentarios en el muro. Enlace | Link

Anuncios