Ante la gran cantidad de aplicaciones móviles de mensajería, sobre todo WhatsApp, la red social Facebook comienza a perder terreno entre el público joven.

WhatsApp a alcanzado la marca de 400 millones de usuarios en su último registro. Y esta cifra no nos indica solamente aquellos que han descargado e instalado esta aplicación de mensajería instantánea, sino de usuarios que utilizan este servicio de forma diaria para comunicarse con sus amigos o familiares.

Y Facebook debe comenzar a preocuparse seriamente ya que la popularidad de WhatsApp crece mes a mes sumando aproximadamente 25 millones de usuarios con lo cual se espera un gran crecimiento para este 2014.

Así, con solo 50 empleados, en su mayoría ingenieros, y sin grandes campañas publicitarias, WhatsApp se convierte en uno de los principales rivales de la red social de Mark Zuckerberg.

Los jóvenes se han visto invadidos por los adultos en Facebook y esta ha sido una de las razones por las cuales han emigrado a las aplicaciones móviles como WhatsApp buscando la ‘privacidad’ perdida.  Por supuesto, esto ha comenzado a preocupar a los inversionistas que observan como Facebook.

Anuncios