Tener un correo electrónico, se considera de primera importancia cuando trabajamos o estudiamos a través de internet, puede ayudar a sacarnos de muchos apuros y colaborar para que podamos mantener el orden y nuestros documentos a la mano, así como al mismo tiempo permite que podamos mantener comunicación con nuestra familia y amigos.

iniciar-sesion-gmail-01

Te recomendamos crear cuenta Gmail, puesto que tiene las mejores características en comparación a otros proveedores. A continuación, te explicamos el procedimiento a seguir:

iniciar-sesion-gmail-02 Gmail-iniciar-sesion

  • Lo primero que debes de hacer es abrir el navegador de tu preferencia, y en la barra de direcciones debes de escribir gmail.com, y luego espera a que el sistema cargue la página. Esto dependerá de tu velocidad de conexión.
  • Ahora, debes de buscar el enlace que dice “crear cuenta”, y luego tienes que hacer clic sobre él. Este puede ubicarse en la esquina superior del lado derecho, o también podría aparecer en la parte baja de la pantalla, todo dependerá si otras personas hayan hecho uso de Gmail en tu ordenador en algún momento.
  • Ahora tienes que llenar el formulario que te aparecerá en la pantalla, este debe de llevar los siguientes datos:
  • En el primer campo debes de agregar tus nombres y apellidos, procura ingresar los datos reales, puesto que de esta forma tendrás un correo más formal.
  • Ahora debes de hacer la elección de un nombre de usuario para tu cuenta, estamos hablando de la parte que va antes del @gmail.com, y que servirá como identificación de tu cuenta.
  • Selecciona una clave personal que sea segura para crear cuenta Gmail, de esta forma nadie podrá aprovecharse de tu cuenta. No pongas cosas fáciles de adivinar, trata de no ser predecible, pero tampoco pongas algo que se te vaya a olvidar.
  • Ahora agrega otros datos importantes como tu fecha de nacimiento, genero, número de móvil, y una dirección alternativa. Estos últimos servirán en caso de que se te olvide la clave y necesites recuperarla.
  • Ingresa los caracteres que aparecen en la imagen.
  • Finalmente, acepta los términos y condiciones del servicio de Gmail y presiona clic sobre “Siguiente paso”.

Relacionado: Puedes usar la cuenta creada para Iniciar sesion en Youtube y subir tus videos.

Anuncios