La Play Store es la mejor tienda oficial de aplicaciones que existe en la web para los dispositivos móviles que tengan el sistema operativo Android. Su rediseño como Google Play Store, principalmente en su ultima version, le ha permitido enfocarse en todo el contenido multimedia sin limitaciones. La vista de las aplicaciones fue optimizada y la sección de los comentarios ha mejorado muchísimo, todo ello para deleite de sus clientes.

google Play Store

Las ventajas que ofrece Play Store son las siguientes:

-Ofrece múltiples aplicaciones: con Play Store se pueden descargar un sinfín de aplicaciones, tales como juegos, widgets, música, libros, películas, entre otras, que brindan información y entretenimiento a sus usuarios.

-Revisión de las aplicaciones: utilizando los estándares de Google, los desarrolladores de éstas aplicaciones se esmeran por mejorarlas y facilitar su diseño, siempre enfocados en la funcionalidad de cada una.

-Filtra los contenidos: otra de las ventajas que ofrece Play Store, muy útil si se tienen chicos en casa, es el filtro de contenidos que viene integrado en la plataforma. Además, Play Store nos permite proteger las compras con una contraseña, lo cual da tranquilidad a padres y representantes.

-Admite devoluciones: esta opción no la tienen otras tiendas. En Play Store se puede devolver una aplicación que hayas comprado, siempre y cuando no hayan transcurrido dos horas desde el momento de la compra.

-Es seguro: se pueden colar aplicaciones deficientes o con spam, pero esto no es muy común debido al sistema de seguridad y control que posee Google.

-Permite descargar cualquier artículo: significa que, al localizar una aplicación de tu interés, desde el computador, la Tablet o el Smartphone, se puede descargar rápidamente y queda instalada para su uso.

Son éstas y muchas más las ventajas que ofrece Play Store a sus usuarios, por lo que constituye una excelente plataforma cuyas aplicaciones se encargan de solventar el sinfín de necesidades de los usuarios del sistema operativo androide.

Enlace | Play Store

Anuncios